Es obligatorio mantener una actitud de tolerancia, respeto y armonía con el resto de coworkers.
Todos los recursos del espacio serán utilizados de forma correcta para evitar provocar daños o desperfectos.
El uso de la sala de reuniones podrá ser utilizado tantas veces como se desee pero siempre respetando el derecho de uso del resto de coworkers. En el caso de conflicto la organización será quien decida quien tiene el derecho de uso.
Aunque la impresión de los documentos es gratuita existen unos límites semanales razonables, para evitar el abuso incontrolado del recurso.
El café y las frutas aun siendo gratuitas existirán unos límites semanales razonables, para evitar el abuso incontrolado.
El uso de la videoconsola xBox siempre estará supeditado a que ningún coworker esté usando la sala de reuniones.
Dado que la sala de reuniones y el office se encuentran en el mismo espacio, no se podrá hacer uso del office mientras la sala de reuniones esté en ocupada y de igual manera no se podrá hacer uso de la sala de reuniones de las 8:30 a las 9:30 y de las 14:00 a las 15:00, para garantizar el derecho de uso del office.
No se permite el acceso al coworking de personas que no formen parte de la comunidad, a excepción de la asistencia a la sala de reuniones por uso e invitación de un coworker, el cual será responsable de los daños que pudieran ocasionar las personas por el invitadas.
Todas las personas invitadas por los contratantes deben registrar su entrada mediante la aportación del DNI y firma.