CMM Guard ha elegido nuestro coworking akimekeo La Isla para seguir con su plan de expansión. Les deseamos la mayor de las suertes en este nuevo proyecto en la zona de Dos Hermanas, que esperemos sea larga y fructífera.

Si precisan algunos de sus servicios pueden ponerse en contacto con ellos mediante el teléfono 918 323 085 o bien a través de su sitio web https://www.cmmseguridad.com/

CMM Seguridad atesora una amplia experiencia como empresa de seguridad y vigilancia. Por ello, hemos tenido un notable crecimiento en los últimos años, lo que ha posibilitado la implantación de nuestros servicios en las distintas comunidades autonómicas, permitiendo la expansión de nuestros servicios a nivel nacional.

Nuestra mayor aspiración es que depositen en nosotros su confianza, pues sabemos que lo que buscan es una empresa de servicios de seguridad, cuya actuación venga presidida por su compromiso, implicación, motivación, iniciativa propia, profesionalidad y sobre todo que sepa reaccionar eficaz y adecuadamente ante cualquier adversidad que se presente.

También contamos con un departamento de sistemas de seguridad para instalar en su empresa las soluciones de seguridad tecnológicas más avanzadas para poder ofrecer el mejor servicio, aunque también disponen de un comparador de alarmas donde podrá elegir la mejor opción.

Para conseguir todo ello disponemos de personal estrictamente seleccionado, formado, preparado y dotado para el ejercicio eficaz de sus funciones.”

Imagen de cabecera: Foto de Fondo creado por freepik – www.freepik.es